• Evento Halloween en Karos Online!

    27-Oct-15

    Hola Asmarianos y Marshaldianos,
    Para todos aquellos que estaban ansiosos por la llegada de la nueva actualización de Halloween, pueden tranquilizarse e ir planeando tácticas de ataque, mejor dicho, comenzar a pensar como deshacerse de los monstruos!
    Es exactamente lo que están imaginando, la actualización fue aplicada el día de ayer, 26/10 ¡Y está lista para que comiences a disfrutar de ella! Además de esta fabulosa, vendrá la nueva lotería especial de Halloween. ¿Aún no sabes cómo activar el evento?  Continúa leyendo y  te explicaremos.
    El Evento Halloween consiste en juntar calabazas y cambiarlas por diversos ítems en un NPc especifico de Berneo, mientras juntas calabazas, podrás adquirir dulces, sopas y pociones. Las calabazas son arrojadas por todos los monstruos del juego a partir del nivel 10. Para cambiar tus calabazas deberás aceptar la misión del NPc Bergal en Berneo, cada misión te ofrece una recompensa distinta, junta 20 calabazas para ganar una canasta normal, 30 calabazas para una canasta mayor y 50 calabazas para un Cubo de la Suerte de Halloween. Todos estos ítems tienen la chance de entregar skins, armas y trajes exclusivos, además de mascotas y monturas. ¿Qué estás esperando? ¡Colecta el máximo de calabazas posible!
    Como si esto fuera poco, la nueva lotería viene con diversas novedades exclusivas. Con apenas una moneda de Lotería podrás  ganar ítems de Halloween como un mascota, un caballo de fuego, skin para armas y ¡¡Exclusivos TRAJES de Halloween!! Además de diversos ítems sumamente necesarios como pociones de BOT, pociones de Exp, anillos, y los poderosos Fenix Dorado y Negro!
     
    ¡No te quedes de afuera de esta aventura, llama a tus amigos y diviértete en el increíble mundo de Karos Online!
     
    ¡El Staff Axeso5 te desea  un terrorífico Halloween!


     
  • AXESO5.COM I ACERCA DE NOSOTROS I POLITICAS DE PRIVACIDAD
    ©COPYRIGHT 2007-2013, Axeso5.com. Todos los derechos reservados.