axeso5
JUGANDO KAROS

Habilidades Fletta

¿Qué es una habilidad Fletta?

Son habilidades secundarias que sirven para incrementar las estadísticas de los personajes.

¿Cómo se asignan puntos?

Los puntos los puedes asignar presionando la tecla “K” en la sección de “Fletta”.

¿Cómo puedo conseguir esos puntos?

Se consiguen matando criaturas o aniquilando usuarios en modo “PK”.

¿Cuantas habilidades Fletta puedo asignar?

Solo se pueden utilizar 2 habilidades Fletta: Puede elegir 1 entre las de regeneración y 1 entre las que modifican el personaje.

¿Qué habilidad Fletta sirve para mi clase?

Las habilidades pueden ser basadas la estadística predominante de su raza como por ejemplo:

  • Guerrero: Yang – Fuego
  • Paladín: Yang – Tierra
  • Vagabundo: Yang – Viento
  • Hechicera: Ying – Madera
  • Arquera: Yang – Agua
  • Mística: Ying – Madera
  • Artillero: Yang – Agua
Karos Crónicas de Rosh

¿Como logro entrenar cada nivel de habilidad y que se otorga por nivel asignado?


Guerrero: Ying – Aire – Agua

Es preferible emplear Ying porque el guerrero tiene poco poder mágico y Aire, porque tiene mucho daño pero poca velocidad de ataque. El uso del elemento Agua le permite para correr más rápido y tener más chance de generar golpes críticos.

Paladín: Ying – Fuego – Agua

Es preferible emplear Ying porque este personaje carece de mucho poder mágico y Fuego, porque tiene mucha defensa y poco ataque. El uso del elelento Agua le permite para correr más rápido facilitando poder capturar criaturas.

Vagabundo: Ying – Fuego – Aire – Agua

Es preferible emplear Ying porque sus habilidades las usa con mucha frecuencia y Fuego porque ya cuenta mucha velocidad. El uso del elemento Aire es útil para brindarle más velocidad aunque no la necesite y Agua para generar más ataques críticos del que posee.

Hechicera: Yang – Madera – Tierra

Es preferible emplear Yang debido a que la hechicera cuenta con un importante nivel de regeneración de poder mágico. El uso de Madera le permite incrementar su habilidad de curación. El elemento Tierra es muy útil para enfrentar otros personajes, ya que le incrementa mucha defensa, algo muy importante para las clases que se especializan en el uso de la magia.

Arquera: Ying – Aire – Fuego

Es preferible utilizar Ying ya que la arquera emplea mucho sus habilidades y Aire para incrementar más su velocidad de ataque. El uso del elemento Fuego para poder realizar ataques más fuertes.

Mística: Yang – Madera – Tierra

Es preferible emplear Yang debido a que la mística cuenta con un importante nivel de regeneración de poder mágico. El uso de Madera le permite incrementar su habilidad de curación. El elemento Tierra es muy útil para enfrentar otros personajes, ya que le incrementa mucha defensa, algo muy importante para las clases que se especializan en el uso de la magia.

Artillero: Ying – Tierra – Fuego – Viento

Es preferible asignarle Ying al artillero debido a que esta clase utiliza mucho sus habilidades de daño. El uso del elemento Tierra le permite soportar más daño. Si desean realizar ataques más fuertes, es preferible utilizar el elemento Fuego. Si buscan que su artillero realice disparos más rápidos, lo más recomendable es asignarle el elemento Aire.