axeso5
EL MUNDO DE ASMARA

La Historia de Karos

Durante los últimos 500 años las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad se han venido enfrentando por el control de la energía vital que surge de las gemas Fletta, los fragmentos restantes del poder ancestral del antiguo Cafernilan. Hass, el emperador, se dispuso a reunir los cristales dispersos por el Continente para vencer a Malyx el Imparable, heredero al trono de la Oscuridad cuya fuerza radicaba en el sello que le habia entregado, Kera la ambiciosa reina de la oscuridad

Karos Crónicas de Rosh

Las gemas Fletta comenzaron a ser mas escasa casa vez, dadno lugar a permanentes guerras y disputas, como la Guerra Perna (612 a 623), cuando las fuerzas de la Oscuridad reunieron a todos los soldados que aún eran capaces de luchar, y los enviaron a asaltar los depósitos de gemas Fletta y las minas, movilizando una fuerza de energía renovada que no se había visto en cien años (660).

En el año 666, los Oraculos declararon que Malyx se convertiría en cenizas si no le quitaban el sello a tiempo. Un dato aún más sorprendente: Reth, el heredero al trono de la Luz, también se convertiría en cenizas si las fuerzas de la oscuridad tiuvieran éxito en liberar a Malyx(662). Todos quienes apoyaban a las fuerzas de la Luz hicieron un pacto para compartir las joyas Fletta y el poder bajo su control para alejar a las fuerzas de la Oscuridad y salvar a su heredero. El pacto se hizo en una reunión conocida como la Convención Fletta y la Federación de Cafenril, el nombre de su dios de la Luz. Sin embargo, la escasez de gemas Fletta dio lugar a un conflicto interno dentro de las filas de la Federación Cafenril. Como resultado, la Federación cambió su estrategia a una posición más agresiva: ¡Una guerra total para recuperar todo el poder Fletta de las manos de las fuerzas de la Oscuridad!

Karos Crónicas de Rosh

Ahora, las fuerzas de la Oscuridad tendrían una muestra de su propia medicina. La Federación decidió dar todas las minas Fletta en propiedad privada como incentivo para aquellos que las quieren reclamar del enemigo. Además, cualquier héroe que fuera capaz de destruir el alma de Malyx, el heredero al trono de la Oscuridad, y eliminar a Kera iba a ser designado como Emperador del planeta Asmara. Todo Asmara se convirtió en un perfecto campo de batalla para los guerreros queriendo controlar y extraer energía de la mina Fletta y probar su capacidad. Pero teniendo en cuenta las fuerzas de la Oscuridad, no iba a ser una tarea fácil.

Ahora, el camino está abierto para cualquier persona que se atreva a demostrar su valentía. ¿Crees poder ser el campeón de Karos, o morirás en el intento?

Karos, crónicas de Rosh… La destrucción de las viejas tierras, el comienzo de la nueva era.


La Historia de Rosh

Luego de probar la energía Fletta y al darse cuenta que las Fuerzas de la Luz y de la Oscuridad eran prácticamente indestructibles, la esperanza de que se pudiera recuperar algo en Asmara se perdió por completo. Los soldados bajaron sus brazos y se dieron por vencidos, las magas ya no lograban concentrar su maná para conjurar encantamientos. Las razas de la Luz y de la Oscuridad estaban devastadas de tanta destrucción entre sí. Se cuenta que en el año 700, muchos seres de la riquísima tierra de Asmara desaparecieron tras las matanzas de los Dioses Oscuros y que el temor por éstos, no dejó a nadie levantar nunca más su voz.

Mientras más tiempo pasaba, más pobreza y destrucción contaminaban cada uno de los fértiles campos del continente, en donde alguna vez, muchos guerreros habían ganado y defendico su honor. La muerte de grandes sabios y la falta de Karos en el territorio, no dejaba más que angustia en el corazón de cada valiente, heridos y sin fe de que algo pudiera cambiar.

La esperanza...

Orar cada noche y levantarse con un panorama triste y sin vida, era el único camino para un joven artillero quien vivía al norte de Peltrok, el majestuoso desierto. Un noble Artesano que forjaba armas y armaduras con los rayos enérgicos de su corazón, el cual guardaba muy silenciosamente una venganza nunca jamás pensada por los habitantes de este mundo.

Pasaron decenas de años y el joven artillero fue creciendo entre la desolación y el sufrimiento, viendo castillos asediados por las mismas fuerzas, minas que podrían brindar grandes elementos eran desperdiciadas por la codicia del individualismo, sólo él veía la falta de apoyo, la poca estrategia y la gran pobreza del trabajo en equipo entre sus pares.

Convirtiéndose en líder y llevando a su cargo un pequeño grupo de personas con su misma causa, decidió una noche entregar cada una de sus armas a sus compañeros. Todos se miraron entre sí, ya que consideraban una verdadera locura intentar acercarse al castillo contaminado por la maldad, y mucho menos a las minas repletas de horribles criaturas que podrían deshacerse de ellos en instantes.

Careciendo de cualquier tipo de temor, este sabio artillero, pidió sonriéndoles a sus compañeros que confiaran en los atributos de sus armas. El noble y confiable grupo se estremeció en su alma, pues contaban con el enorme pánico de perder sus vidas en el intento. Sin embargo, una de las magas tomó su báculo con confianza y una luz resplandeciente la bañó en ese mismo momento de ropas doradas que dejaron casi ciegos a quienes la rodeaban. Sin titubear, cada uno hizo lo mismo, dándose cuenta que este artesano había logrado mejorar con un dote especial, cada arma y armadura, de tal forma, que quizás, hasta podrían devastar la energía Fletta…

De camino al castillo Bent, la noche brillaba entorno a las explosiones de las flechas de los barcos; humo y fuego rodeaban a Berneo, sólo se escuchaba gente gritar hasta morir…

Comienza la lucha, los guerreros enfilan sus espadas con los atributos que este artesano había preparado, las magas recitan sus conjuros, las luces de la sabiduría y de la verdad empiezan a abrirse paso y a lo lejos el majestuoso cristal, bañado de oscuridad y de energía Fletta. La energía oscura acecha desde el camino a nuestros jóvenes brillantes, pero una sorpresa en aquel mismo momento marcará el cambio de la historia.

A cada paso de las fuerzas oscuras, el cielo se ya abriendo con rayos de luces que empapaban a los valientes guerreros, hasta que finalmente al chocar entre sí, la fuerza de la Luz se fortalece, pues las Guerreras Sagradas con sus nuevos escudos empujaban a la oscura energía Fletta y corriendo a lo lejos, el sabio artesano acaba con su gran Rifle todo lo que se interpone y arqueras derrochan la nobleza de su gran rango…

Karos Crónicas de Rosh

Al llegar al cristal, una luz se expande por todo el territorio, al observarla con detenimiento la figura de una hermosa mujer viene a anunciar el comienzo de una nueva era, la era de los Dioses, donde los que realmente supieran confiar en sus compañeros en batalla, serían recompensados. Así fue como el artesano llamado Rosh, fue bendecido por la diosa y junto con él a toda su descendencia, que por la eternidad contará con habilidades únicas para crear una nueva energía que serviría al nuevo reinado.

Se abren las puertas del castillo y todos están invitados a celebrar este gran acontecimiento, entre los caminantes que se acercaban todavía la maldad estaba desesperada por atacar… Esperando el momento en el que estos artesanos entreguen algunas de sus nuevas armas y armaduras a alguno de sus discípulos. En silencio y cobardía, esperarán para hacer frente nuevamente. Asmara ahora duerme en paz, pero no falta mucho para que se despierte una terrible tormenta…

Con estos nuevos atributos ¿Quién podría ponerle realmente fin a una guerra?

Serás tú quien decida el camino que tomar… Recuerda que sin un buen trabajo en equipo, no serás más que uno más entre muchos de los que nunca han logrado nada más que maldad.

Los cielos traerán nuevas ciudades, los ángeles vivirán entre los mortales y tú ¿Estás listo para formar parte de esta nueva crónica?