axeso5
EL MUNDO DE ASMARA

PERSONAJES

En el mundo de Karos podrás encarnar a todo tipo de personajes, especializados en el uso de espadas, arcos, armas de fuego o capacitados para utilizar poderes mágicos de todo tipo. A continuación te ofrecemos un completo detalle de ellos y todas sus habilidades.

Humanos

Se trata de la raza dominante en el mundo de Asmara, pero no debido a su influencia mágica o fuerza militar, sino debido a su diplomacia y a la gran tasa de reproducción. Ellos son capaces de adaptarse rápidamente a todos los medios, sus culturas y sus lenguas son muy diversas.

Al ser una raza de escaso poder mágico, los Humanos son dignos guerreros, es por ello que nos traen 2 tipos de humanos.

Karos Crónicas de Rosh
Karos Crónicas de Rosh

Sombras

Una raza pereciente al oriente del imperio de Asmara. Cuentan con una cultura única que habita en las regiones más alejadas del continente. Aunque su relación con los humanos ha sido hostil en el pasado, algunas tribus de sombras han establecido lazos de amistad con los asmaros como resultado de los esfuerzos del imperio por reconciliarse con este pueblo.

Esta raza tiende a ser generalmente indiferente y pesimista. Se los puede distinguir por su piel de tonalidad azul y su estilizada figura. Se trata de seres muy orgullosos que llevan en su sangre un poder mágico único que se transmite de generación en generación.

Karos Crónicas de Rosh
Karos Crónicas de Rosh

Seroine

Se trata de una raza pacifica, poseedores de fuerza elemental, quienes prefieren evitar la guerra y el combate para solucionar cualquier conflicto. Poseen una fuerte relación con los humanos En base a eso, y como pacifistas que son, deciden cuidar lo mismo que les otorga su poder: la naturaleza.

Karos Crónicas de Rosh
Karos Crónicas de Rosh

Vaneese

Esta raza, es la que posee menos habitantes en Asmara. Pero esto no impide que no se note su presencia en la batalla. Sus grandes conocimientos de ingeniería y sus habilidades para la herrería les permiten crear armas letales, con las que puedan realizar ataques devastadores y recibir mínimo daño por parte de sus oponentes.

Karos Crónicas de Rosh