axeso5
JUGANDO KAROS

PK y Valor Moral

A partir del nivel 11 (inclusive), los usuarios podrán utilizar el modo PK para atacar a otras personas dentro del juego, esto amerita que también puedan ser atacados. El botón PK se encuentra habilitado en la interface del personaje luego de ser el nivel requerido.

Karos Crónicas de Rosh

1. Cuando un usuario habilita el modo PK para atacar a otro, automáticamente pone su Valor Moral en forma negativa.

2. Si un usuario en modo PK ataca a otro y el defensor le devuelve el golpe, la batalla concluye sin reducir el Valor Moral del defensor.

3. Si un usuario ataca a otro y lo mata, sin recibir golpe alguno, el Valor Moral se pone en negativo modificando el nombre del personaje con color rojo.

4. Un usuario con su nombre en rojo, tiene un % (dependiendo del nivel y el grado de negatividad en su Valor Moral), de que se le puedan caer objetos equipados o de su inventario.

5. Para sacar la negatividad en su Valor Moral el usuario deberá matar criaturas de su mismo nivel o de nivel superior, otra de las alternativas para poder sacar su negatividad en Valor Moral es dejándose morir muchas veces poniendo en riesgo la pérdida de su equipo.

Karos Crónicas de Rosh

En Karos existen diferentes tipos de zonas:

Zonas azules:

Son zonas de paz en donde no podrás atacar ni ser atacado, tanto por monstruos como por personajes.

Zonas blancas:

Donde sólo puedes atacar monstruos y ser atacado por ellos. No puedes activar el PK.

Zonas naranjas:

En ellas puedes volverte PK (Valor Moral negativo), atacar monstruos y personajes, a su vez, también puedes ser atacado.

Zonas rojas:

Donde puedes atacar monstruos y ser atacado por ellos. A su vez puedes eliminar personajes sin disminuir tu VM (Valor Moral). El mismo se mantendrá igual que siempre. También puedes ser atacado por otros personajes.

¿Dónde observo el color de las zonas?

El recuadro rojo indicará el color de las zonas nombradas anteriormente.

Karos Crónicas de Rosh

Zonas rojas en donde puedes atacar sin volverte PK:

  • - Bosque Oscuro (Bhalasong)
  • - Arena (Ingresas presionando la U o dirigiéndote hacia el personaje no jugador NPC)
  • - Zonas de Asedio (en el momento que el asedio está activo)