axeso5
JUGANDO KAROS

Puntos Fletta

Introducción

Fletta es una forma de energía que puede ser absorbida de los monstruos que eliminan los jugadores. Éstos pueden acumular esta energía en puntos, llamados Puntos Fletta (PF).

Karos Crónicas de Rosh

Los jugadores pueden acumular puntos Fletta equivalente a su nivel actual. Por ejemplo, un personaje de nivel 1 sólo se puede acumular 1 PF.

Objetos Fletta

Los objetos Fletta se dividen en dos categorías generales: Armas y Armaduras. Estos objetos analizan las capacidades de su portador y para poder brindarles mejores atributos.

Como adquirir objetos Fletta

1. ¿Has acumulado suficientes puntos Fletta? ¡Entonces es hora de correr a una tienda de objetos utilizables!

Podrás encontrar dos tiendas de este tipo en las ciudades de Berneo en Lupinel. Los encargados de dichas tiendas son Eileen (Berneo) Rahella (Lupinel).

Karos Crónicas de Rosh

2. Necesitas comprar contenedores Fletta en cualquiera de estos dos vendedores.

Karos Crónicas de Rosh

3. En tu inventario podrás hacer doble clic sobre el contenedor para remover un punto Fletta de tu barra y concentrarlo en la botella. Ten cuidado ya que una vez que concentres tu Fletta en la botella no podrás sacarlo de la misma.

En tu inventario, podrás encontrar una botella de Fletta concentrado si has realizado el paso anterior.

Karos Crónicas de Rosh

4. Ahora es tiempo de crear tu objeto Fletta. Para ello debes visitar al herrero Dalton, quien se encuentra en la ciudad de Berneo o con Moimut, quien habita Lupinel.

Karos Crónicas de Rosh

5. Al hablar con ellos, aparecerá una ventana emergente que te asistirá para crear el objeto Fletta.

6. Para poder crear su arma, deberás conseguir los materiales y el Carat requeridos dependiendo de que desees que los herreros forjen para ti.

Si ya posees los materiales requeridos puede utilizar el botón crear para tener su arma.

Karos Crónicas de Rosh