axeso5
JUGANDO KAROS

Transporte

En Karos existen diferentes medios de transporte para ir de un punto a otro del mapa. A continuación detallamos de qué se tratan:

Criaturas Sagradas

- Las criaturas sagradas, son objetos distintivos en el mundo de Karos, funciona como una armadura de los hombros y al convertirse pueden montarse.

- Los jugadores pueden obtener una criatura sagrada por la elaboración o la compra desde un NPC Administrador de Criaturas sagradas, o al completar ciertas misiones.

- Modos de Uso:

Karos Crónicas de Rosh

1. Los jugadores pueden equipar la criatura sagrada como una armadura de los hombres en la ranura de la criatura sagrada.

2. Puede ser invocado con la tecla de acción especial (V).

3. De esa forma se convierte en la montura designada en este caso "Lobo de hierro" con el cual podrás tener cierta movilidad extra y mejor desplazamiento.

Roca de los Recuerdos

- La roca de los recuerdos se puede observar en la entrada principal e cada ciudad donde esta puede ser utilizada como fuente de nuestra base que es una ciudad.

- Modos de Uso:

Karos Crónicas de Rosh

1. Seleccionar ala roca de los recuerdos hacer doble clic o clic derecho.

2. Seleccionar la ciudad que estamos para convertirla en nuestra base.

3. luego apretamos agendar.

4. La ciudad se cambio y ahora Lupinel es nuestra base "como en el ejemplo de arriba".

5. Si estamos en otro ciudad solo hacemos clic derecho en nuestra roca de retorno y nos movilizaremos a nuestra ciudad base este caso Lupinel.

Píldora de la Muerte

- La píldora de la muerte es consumible si un jugador muere y con esta píldora podrás resucitar en ese mismo punto en el que murió.

- Modos de Uso:

Karos Crónicas de Rosh

1. Es la muerte normal en plena batalla resucitamos en la ciudad o en una zona segura.

2. Al portar las píldoras de la muerte en el inventario tendremos la disponibilidad de resucitar en el mismo punto que morimos.

3. Al instante de morir saldrá una ventana de duración de 2 minutos donde podremos aceptar o cancelar la resucitación instantánea y en el mismo lugar.

4. En el caso de aceptar saldrá otra ventana donde la duración también sera de 2 minutos de espera para revivir pero presionando "OK" la resucitación sera instantánea.

Regresar a Zona seguro por comando

- Otra manera mas sencilla de regresar ala zona segura o una cuidad es mediante el comando /esc

- Modos de Uso: Karos Crónicas de Rosh

1. Al escribir /esc en el chat saldrá inmediatamente una ventana.

2. Esta ventana tendrá una cuenta regresiva de 1 minuto donde al momento de llegar a 0 seg automáticamente regresaras a una zona segura o a una ciudad.

Portales

- Los portales son los medios de transportes mas usuales y comunes que requieren de cierta cantidad de carat para transportarnos a ciertos lugares.

Karos Crónicas de Rosh